miércoles, 17 de noviembre de 2010

CREDO

Creo en ti Dios, mi padre Todopoderoso. Creo en ti desde que tengo uso de razón y memoria. No voy a decir que fui una buena servidora, ya que muchas veces te di la espalda: deje de agradecerte las cosas materiales que tengo, no agradezco la salud que mis amados y yo tenemos, entre otras cosas. Te pido una vez más Dios, mi Rey, Perdón. Un Perdón desesperado porque yo se que me proteges de muchas cosas, gozo de buena salud física y no me falto un plato de comida jamás.
Pero Padre, te pido que por favor me ayudes, me ayudes a salir de esta maldición que llevo dentro, que se esta comiendo lo mejor de mí. Llevo un cáncer psicológico en mí, que desintegra mis buenos pensamientos y sentimientos, ese cáncer se alimenta de personas tristes como yo. Y no podemos ganarle, porque cáncer maligno se instala en nuestros cerebros y lo doma, mientras envía también señales al corazón para que nos haga sentir dolores que nos hacen agonizar, desear la muerte. Te pido Dios, solemnemente que nos ayudes. Porque este mal nos esta ganando y nos acerca mas a ese precipicio. ¿A que le llamo precipicio, Dios Padre? A ver a la muerte como única salida, a desearla y saborearla como un exquisito plato. La vemos como se la ve a una aparición religiosa, nos arrodillamos ante ella y la adoramos, porque sabemos que de donde viene esa hermosa criatura, es un lugar mejor.






Te ruego Dios, a ti, que escuches con oído agudo esta oración, porque hablo por boca de muchos cuando te pido ayuda. Aclaro esto, Majestad, porque hay muchos de nosotros que no pueden expresarse, porque el maldito cáncer los dejo mudos, YA NO SIENTEN NADA. Ayúdanos.
Ayuda al pequeño también, que él entre drogas, sexo y cigarros se esta muriendo… No te preocupes pequeñito! Yo iré por ti. Te tomaré de las manos y juntos encontraremos la salida de este laberinto. Nuestras edades son cortas. Padre, ya se que tú lo sabes, no nos dejes morir, por favor.

Creo en ti Dios Padre,
Mi Padre Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario