sábado, 27 de noviembre de 2010

EL INQUISIDOR

amo los dias frios cubierto de hojas y sombras que se mueven de un lugar a otro por la suave y fria brisa
que traspasa las ramas de los viejos arboles mientras observo un cielo bicolor azul y naranja
el aire es frio como si la muerte caminara entre los arboles
ya no siento nada , ni una mueca, incluso no siento los dedos de la mano ,solamente los latidos de mi corazon
que van disminuyendo cada vez mas , miestras espero sentado bajo un viejo arbol casi sin vida como yo
un tronco vacio y medio cortado
mientras antes tenia una vida de agonia ahora solamente tengo una muerte tranquila y lenta
el cielo es lo unico que no puedo dejar de mirar ver el cielo bicolor|que va desapareciendo
poco a poco se va convirtiendo en un manto obscuro y frio y se que este es mi fin
bajo la cabeza y cierro los ojos y solo puedo oir el crigido de las ramas que parecen gritar
y se que ahora si cierro los ojos sera mi inminente fin.





                                                                                   


Deseo agregar que este texto es de Mane,
nada de el mismo es mío,
gracias por darme tu hermosa muerte en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario