lunes, 15 de noviembre de 2010

ELEVACION

Intento salvar mi alma. Dios no perdona siempre e ire al infierno. Intento salvar mi alma y el se desespera. Intento salvar mi alma y mi madre llora mi desgracia. Intento salvar mi alma y pienso, ¿hacia donde van los suicidas?, ¿encuentan al final la tranquilidad y la ternura qe buscan? Porque yo intento salvar mi alma y mi cabeza no me deja. Intento salvar y alma y crecer cn el., porque yo quiero un futuro juntos, porque yo quiero tu sangre y mi sangre mutadas en un pequeño salido de mi ser. Intento salvar mi alma pero ella no puede, no quiere e instintivamente se corta, salvaje, estupida y muerta.

Mi alma esta en el suelo y la contemplo.¿ Esa soy yo? Estoy muriendo. El no se da cuenta que ya no voy a estar, y me pregunta si estoy bien. Lo miro desesperadamente y mi alma, a la que intento salvar besa su perfumado pecho, justo en la zona del corazon. Ahí amor, ahí siempre voy a estar. Mi alma pide a gritos auxilio, ¿qe acaso no entienden lo qe siento? ¿Porque diablos ellos no estan malditos y yo si? ¿Porque no puedo ser cmo todas las de mi edad y reirme de cualquier idiotez? Porque mis brazos estan sangrado? ¿Quien te corto? Me duele amor. No ganas nada cn eso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu tambien estas maldito. Lo se.. Se que tus bracitos sangraron como los mios. Se que en tu vida de lujos, lo unico que no funciona es tu cabeza. Que es como la mia, su forma es depresiva y su contextura es suicida. Te tomo la mano y la aprieto para que este ser que habita dentro nuestro no nos gane. El se apodera de nuestro cerebro y corazon y no nos deja ser nosotros mismos. Verdad?  Nos corta los brazos, nos hace llorar, nos hace drogarnos, vomitar, embriagarnos y reir aun cuando nos duele el alma.
Junto a nuestra musica preferida lloramos de risa y juramos suicidarnos juntos.
Hasta qe de repente, decis la cruda realidad “me deprimi” dices cn tu voz aun desconocida para mi. Y yo siento una puñealada en el corazon, porque yo tamben estoy deprimida, pero jugaba a ser feliz contigo. Y es ahí cuando siento el golpe, del cadáver de tu alma saltando desde el balcon de tu edificio. Tengo que elevarla, tengo que elevar tu alma para que se vuelva a encontrar cn tu cuerpo y no nos gane y nos suicide. Esta en el piso y no la puedo levantar. Trato de pedirte qe me ayudes a elevarla pero no respondes, porque estas en ese maldito transe qe nos depara nuestra maldición: cortandote, gritando y llorando. Y es ahi cuando vuelves en si, porque biologicamente el dolor fisico indica peligro para el organismo, y despiertas de tu duelo cntigo mismo. Has perdido la batalla una vez mas. Pero al menos estas vivo.




                                                                A Mane











Te Amo N



 

1 comentario:

  1. ¡Por Dios! ¡Arriba el alma! ¡La vida es bella a pesar de todo! Aún en un campo de concentración alguien pudo pensar eso, como no lo podrás sentir vos en nuetra tierra. Abrazo fuerte, María.

    ResponderEliminar