viernes, 26 de noviembre de 2010

STOP


Dios no es humano, de eso estoy segura. Soy una especie de servidora que cuestiona La Sagrada Biblia y hasta a veces las acciones que permite mi Señor. Cómo la siguiente:

La abogada y panelista de “Mañaneras” falleció esta mañana luego de luchar contra una larga enfermedad. Padecía un cáncer de estómago que le diagnosticaron hace menos de un año.

Esta mañana murió Merlina Licht, víctima de un cáncer de estómago. La periodista, abogada, y panelista de “Mañaneras” luchó hasta el último día de su vida. A través de este programa hizo pública su enfermedad. Con fortaleza y mucha entereza, contó como era su lucha contra el cáncer.
Merlina expresó que en mayo del año pasado había comenzado a tener problemas para alimentarse; pero a pesar de esta problemática, los médicos decidieron derivarla a un psiquiatra pensando que sufría de angustia y depresión. La noticia llegó luego de hacerse una serie de estudios, entre ellos una endoscopía, en la que descubrieron que tenía cáncer. 
Según informó el portal Primicias Ya, fue su marido el primero en conocer la terrible noticia, quien no pudo decírsela a su esposa hasta una semana y media después. Luego, Licht fue intervenida quirúrgicamente, sin embargo, el cáncer no pudo ser removido completamente.
A pesar de que las cosas parecían ponerse cada vez peor, la abogada no bajó los brazos y lucho hasta el último minuto. Cuando hizo pública la noticia y se lo contó a sus compañeras del ciclo de América, Licht aseguró “Tengo un alien adentro” comentó cuando Paula Trapani le preguntó si tenía dolores, asegurando que si uno en la noche, en la oscuridad, empieza a pensar e imaginar cosas, la cabeza te lleva a lugares impensados.


Donde quiera que estés Merlina,

Descansa en paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario